lunes, 2 de agosto de 2010

Rocódromos en Austria

Top30 instala en Austria un rocodromo para la firma Omicron.

Omicron es una compañia internacional especializada en el campo de productos eléctricos, reconocida por su alto grado de innovación y sus soluciones creativas. Trabaja con regularidad en 130 países y cuenta con oficinas propias en EEUU, Asia, Oriente Medio...
Ahora Omicron ha decidido dar una alegria a su personal, sobre todo a los aficcionados a la escalada, ya que en sus oficinas de la localidad de Klaus (Vorarlberg) Top30 ha instalado recientemente un bonito rocodromo. La pared cuenta con una altura de casí 6 metros y tiene una superficie escalable de 35 metros cuadrados en panel 3D Real Rock donde se reparten 250 presas de escalada de Top30. La instalación no estará abierta al público, pero sin duda es una iniciativa a imitar por todas las empresas, un rincón donde el personal pueda disfrutar de su aficción a la escalada con total seguridad.
Top30 fue seleccionada tras un riguroso proceso, donde la norma de calidad ISO9001 y el cumplimiento de la normativa europea UNE EN 12572, fueron un requisito indispensable.

Web de Omicron

No hay comentarios:

Publicar un comentario