martes, 17 de agosto de 2010

IFSC: Compes 2011

La IFSC ha publicado la lista oficiosa de competiciones para el 2011, los rocódromos de Top30 estarán presentes en varias pruebas.

Hace unos días la IFSC (International Federation Sport Climbing) ha publicado la lista provisional de competiciones para el 2011. La decisión es uno de los momentos claves del calendario y aunque la lista aún no es 100% definitiva, se podría decir que Top30 tiene mucho peso en la misma.
La decisión parte de la denominada "event comission", que presenta su sugerencias y opiniones a la Junta Directiva del IFSC, que es la encargada de decir la ultima palabra.
En lo que respecta a búlder se confirma la apuesta de Barcelona por la escalada en todas sus modalidades y la Copa del Mundo pasará por la ciudad condal en el mes de Mayo de 2011. Es esta la segunda ocasión en que una prueba de la Copa del Mundo de Búlder visita España, Top30 también fue parte responsable de la celebrada en Benasque en 1998 y con seguridad es un motivo de alegría para los especialistas de la modalidad.
En dificultad Barcelona será la ultima prueba del calendario, el escenario en esta ocasión será el pabellón de la Mar Bella, Top30 ya está trabajando en el diseño del muro que en esta ocasión implica la responsabilidad de cerrar el 2011 en lo que a competiciones oficiales se refiere.

Amman 2011... opciones claras.

No se acaba en las dos pruebas de Barcelona la implicación de Top30 en el calendario 2011 y es que conjuntamente con la JFSC (Jordanian Federation Sport Climbing) y contando con el apoyo técnico de la FEDME, se ha presentado la candidatura de :Climbat Amman como sede de una prueba de dificultad. Por el momento ya cuenta con el beneplácito provisional de la IFSC y podría ser definitivo antes del mes de Octubre.
De confirmarse Top30 sería la única empresa a nivel internacional implicada directamente en la organización de 3 pruebas, en lo que supone un reconocimiento a la trayectoria y tradicional implicación de Top30 en el mundo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario