lunes, 9 de agosto de 2010

Búlder en Sanlucar la Mayor

El búlder mantiene sus posiciones frente a los rocódromos, en Sanlucar la Mayor, Sevilla, Top30 instala una estructura para uso particular.

Seguro que a todo escalador le gustaría hacer lo mismo, instalarse una pared para entrenar en casa es sin duda el sueño de cualquier fanático. En Sanlucar la Mayor, Sevilla, Top30 ha instalado una zona de búlder en panel Quirós con 4,5 m de anchura y 3 m de altura. El panel está dividido en 2 zonas, una vertical y otra con un ligero desplome, sobre las que se reparten 60 presas de escalada entre las que se pueden encontrar las nuevas iholds de Top30.
Para la construcción del búlder Top30 ha utilizado la ultima generación de sus paneles Quirós fabricados en moldes al vacío, garantizando con ello que se trata de piezas unicas. Además el propietario cuenta con la garantía de Top30, que dispone del certificado de calidad ISO9001 y certifica todas sus instalaciones de acuerdo a la norma UNE EN 12572, que cuenta ya con un apartado específico dedicado a las zonas de búlder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario