lunes, 6 de junio de 2011

Compes11: 2ª Prueba Copa de España

Ramón y Berta+Helena primeros en Ponferrada.

La segunda prueba de la Copa de España ha dejado buen sabor de boca, vías largas y mucha continuidad en el rocódromo de Ponferrada, tanto los escaladores de categoría absoluta como los de las categorías juveniles han disfrutado con el rocódromo municipal de la localidad. Y es que la instalación permitía, en sus 15 m de altura, vías de más de 30 pasos... un buen ejercicio de continuidad que permitió a todos escalar muchos metros.
En categoría femenina la igualdad se mantiene después de la prueba, si de Arriondas Berta Martín (Top30 Team) y Helena Alemán salían empatadas... lo mismo ha ocurrido en Ponferrada, y todo quedará para que se decida en la ultima prueba de la Copa de España que se celebrará en :Climbat La Foixarda. En la eliminatoria 4 escaladoras hicieron la ruta, buen trabajo de los equipadores, y esas mismas cuatro escaladoras se repartieron las primeras plazas en la final, al citado empate entre Berta y Helena, les siguió en tercera plaza Andrea Cartas, con Sara Aicart muy cerca llevandose la 4 plaza. La campeona de España de Búlder, Teresa Troya, hizo una buena competición y finalizó en quinta posición.

Entre los chicos, Ramón Julián (Top30 Team) mantiene su hegemonía en lo que va de 2011, el catalán encadenó tanto la vía de eliminatoria como la de la final, lo que le sirvió para sumar un nuevo triunfo a su palmarés. Por detrás mucha rivalidad y muchas ganas, Eduard Marín (Top30 Team) se llevó la segunda plaza confirmando que este año se lo está tomando muy en serio, en tercer lugar finalizó el campeón de la copa en 2010, Victor Esteller. El gallego Tino Lois finalizó en cuarta posición confirmando su buen momento de forma.


Clasificación Final Absoluta

Categoría Masculina Categoría Femenina
1. Ramón Julián 1. Berta Martín
2. Eduard Marín 1. Helena Alemán
3. Victor Esteller 3. Andrea Cartas
4. Tino Lois 4. Sara Aicart
5. Marco Jubes 5. Teresa Troya
6. José Luis Palao 6. Marieta Cartró
7. Javier Cano 7. Alba Lumbreras
8. Daniel Fuertes 8. Diana Cabrero
9. Daniel Moreno

Clasificación Final Juvenil

Categoría Fem. Sub16 Categoría Fem. Sub18
1. M. Valencia 1. I. Zabala
2. A. de Goñi 2. N. Cáceres
3. R. Pérez 3. I. Pérez

Categoría Fem. Sub20
1. A. Casanova

Categoría Masc. Sub16 Categoría Masc. Sub18
1. P. Roca 1. J. Martín
2. C. García 2. Escorihuela (AND)
3. M. Jiménez 3. J. Vallejo

Categoría Masc. Sub20
1. J. Bravo
2. L. Cano
3. H. Pelet


Más info y galerias: top30 facebook

Descargar clasificaciones completas Absoluta (*pdf)

Descargar clasificaciones completas Juvenil (*pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario