miércoles, 15 de junio de 2011

Copa del Mundo de Búlder: Austria en lo más alto

Anna Stöhr y Kilian Fischuber se apuntan la prueba de Vail (USA).

No ha podido ir mejor para el equipo austriaco, Fischuber y Stöhr han dado un salto en sus opciones al triunfo final, la victoria en Vail les coloca de lleno en la carrera por el título final. El ambiente en la prueba, dentro de los conocidos Teva Mountain Games (el evento más importante relacionado con los deportes de aventura de los que se celebran en USA) combinando acción, música, y buen rollo montañero, hicieron disfrutar al numeroso publico congregado durante las diferentes competiciones.
Kilian Fischhuber marcó la diferencia encadenando todos los bloques de la final al primer intento, mientras que el ruso Dmitry Sharafutdinov, se excedió en un pegue para hacerlo. El tercer clasificado fue el escalador alemán Jonas Baumann, con dos bloques realizados en 4 intentos.
Anna Stöhr, en muy buen estado de forma, fue la unica capaz de encadenar los 4 bloques de la final, mientras que Alex Puccio (USA) y Melissa Le Neve (FRA) encadenaban 3, en tres y ocho intentos respectivamente.
Con este resultado, Kilian Fischuber, se acerca al líder de la Copa, Sharafutdinov, mientras que Anna Stöhr es lider con una buena renta sobre la segunda clasificada Akiyo Noguchi (JPN).

La Copa del Mundo continuará en Eindhoven en dos semanas...


Clasificación final IFSC Boulder World Cup "Teva Games" - Vail (USA):
C. Masculina C. Femenina
1. Kilian Fischhuber(AUT) 1. Anna Stöhr(AUT)
2. Dmitry Sharafutdinov(RUS) 2. Alex Puccio(USA)
3. Jonas Baumann(GER) 3. Melissa LeNeve(FRA)
4. Rei Sugimoto(JPN) 4. Jain Kim(KOR)
5. Guillaume Glairon(FRA) 5. Akiyo Noguchi(JPN)
6. Chris Webb-Parsons(AUST) 6. Angie Payne(USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario