miércoles, 11 de mayo de 2011

1er IFSC Global Partner

Top30 ha sido seleccionada como la primera empresa que alcanza la categoría de Global Partner en el IFSC.

Ya es oficial, después de la firma días atrás durante la convención anual de Sportaccord en Londres, Top30 es la primera empresa que alcanza la categoría de Global Partner de la IFSC. En palabras de Marco Scolaris, Top30 es algo más que un fabricante de rocódromos, su trabajo por el desarrollo de la competición ha sido determinante a la hora de realizar la elección. Además su implicación ha quedado más patente aún en proyectos como el realizado para :Climbat Amman, donde Top30 se ha involucrado en el desarrollo del deporte en el país.
El acuerdo que tiene una validez por dos años, coloca a Top30 como un referente a nivel internacional y exigirá que Top30 se implique en las acciones de la IFSC y sin duda en el proyecto más destacado de los que actualmente están en curso, lograr que la escalada deportiva llegue en algún momento a ser un deporte olímpico.

Competiciones 2011

Como arranque del acuerdo, Top30 será la empresa responsable de la organización de 3 pruebas de la Copa del Mundo, 2 de ellas en la modalidad de dificultad (Amman y Barcelona) y una en la de bloque (Barcelona), que una misma organización se haga cargo de varias pruebas es una situación sin precedentes y sin lugar a dudas un reconocimiento a la labor de Top30 en estos últimos años.

Accede a la noticia en la web oficial de la IFSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario