miércoles, 11 de mayo de 2011

La Foixarda 2.0

Cientos de personas ya han visto los rocódromos de :Climbat La Foixarda, el acto de presentación contó con numerosas personalidades.

El acto de presentación de las competiciones de escalada 2011, que sirvió además como punto de partida del tercer centro de escalada de la firma :Climbat, fue un completo éxito... a pesar de tener que pelearse en el horario con el "rey" de todos los deportes (casi a la misma hora tuvieron lugar las semifinales de Champions).
En La Foixarda personalidades de la talla de D.Alejandro Blanco (Presidente del COE), Joan Garrigós (Presidente de la FEDME) o Pierre Henry Paillason (IFSC General Secretary) disfrutaron de los rocódromos construidos por Top30 en el nuevo centro, que supone desde el inicio el mejor centro de escalada de los que existen en España. No faltó la exhibición de escalada, Ramón Julián (Top30 Team) deleitó a los asistentes con su escalada en el nuevo rocódromo de competición... aunque como confesó al Presidente del COE, "era una vía fácil".

Galería de imágenes

Ya puedes disfrutar de una selección de las imágenes tomadas por el fotógrafo David Munilla durante el acto de presentación en nustro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario