lunes, 7 de noviembre de 2011

Rocódromos Top30, Morella

Top30 instala en Morella (Castellón) un rocódromo con paneles Top Wave.

Con una población no muy superior a los 3000 habitantes, la localidad castellonense de Morella puede presumir de tener uno de los mejores rocódromos de la zona. Ubicada a 100 km de Castellón, Morella es reconocida por su recinto amurallado que destaca sobre la ciudad y que está ubicado a 1000 m sobre el nivel del mar.
En su historia reciente Morella ha apostado por el deporte en general, fruto de esa apuesta fue el Centro Deportivo Jaume I, que cuenta con pistas polideportivas, gimnasio, zona de aguas... y desde ahora con un bonito rocódromo en paneles Top Wave construido por Top30. La pared de escalada tiene 6 m de anchura y 6,20 m de altura, sobre los que se reparten 10 vías de escalada (además de las posibles combinaciones) y 500 presas, entre las que destacan las iholds. Sin duda una buena noticia para los escaladores de la localidad, que con esta actuación promovida desde el Ayuntamiento ven satisfechas sus demandas de los últimos años.

El rocódromo cuenta con la garantía Top30, además ha sido construido acorde a la norma europea EN12572 y siguiendo la exigente norma de calidad ISO9001 con la que cuenta Top30.

Web Ayuntamiento de Morella

No hay comentarios:

Publicar un comentario