lunes, 7 de noviembre de 2011

Rocódromo? no, un búlder

El Ayuntamiento de L'Esquirol en Cataluña instala un búlder en su polideportivo, paneles Top Wave de Top30 listos para escalar.

L'Esquirol es una localidad catalana ubicada en medio del camino que unía Vic y Olot... antes de que hubiera carreteras y autopistas en nuestra geografía. Con el ánimo de dar a sus habitantes un servicio más y a falta de un rocódromo donde entrenar, bienvenido sea un búlder.
El búlder diseñado y fabricado por Top30 tiene unas dimensiones de 8 m de ancho y 4 m de alto, debidamente protegidos por una colchoneta de seguridad ubicada en la base. El tipo de panel utilizado, Top Wave, ha dado como resultado una buena instalación para entrenar y progresar en la escalada, para el diseño de vías Top30 ha suministrado 200 presas de escalada y 3 volúmenes de la serie Volumes.
El diseño fue validado por los escaladores locales y los técnicos del ayuntamiento, que primaron la calidad y servicio ofrecido por Top30, que cuenta con la certificación ISO9001 y más de 2.000 instalaciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario