martes, 12 de julio de 2011

Rocódromo en Caleta de Fuste (Fuerteventura)

Una completa propuesta de Top30 está ya disponible para los escaladores majoreros.

El ayuntamiento de Caleta de Fuste ha finalizado un interesante proyecto, un parque donde se concentran varios deportes "radicales", así además de una completa zona para skate, contrató a Top30 la instalación de dos rocódromos realizados en hormigón proyectado... con la peculiaridad de que están unidos por una tirolina que recorre los 31 mts que hay de distancia de uno a otro.
A pesar de que el hormigón proyectado presenta desventajas a nivel deportivo, se utilizó este material dada la ubicación de la instalación y el alto realismo estético buscado por los redactores del proyecto. El rocódromo principal alcanza una altura de 7 m, mientras que el secundario llega a los 6,5 m, entre los dos totalizan más de 200 m2 de superficie escalable que a buen seguro convertirán el lugar en punto de visita obligada para los escaladores de Fuerteventura. Para el diseño de los distintos itinerarios Top30 ha suministrado también 800 presas de escalada variadas entre las que se encuentran las de la gama iholds.

La propuesta de Top30 fue la seleccionada por encima del resto, y sin duda peso el hecho de que Top30 es la unica empresa española que cuenta con la certificación de calidad ISO9001 y cumple la normativa europea UNE EN 12572 en todas sus instalaciones, sin olvidarnos de que es Global Partner de la IFSC y de la FEDME.

Web Ayuntamiento de Caleta de Fuste

No hay comentarios:

Publicar un comentario