miércoles, 6 de julio de 2011

Búlder en La Felguera, Asturias

Esta localidad asturiana, que adquirió uno de los primeros rocódromos de Top30, se actualiza con una pequeña sala de búlder.

Los responsables de deportes de la localidad asturiana de La Felguera, más de 15 años después de haber adquirido uno de los primeros rocódromos de Top30 (aún en uso) decidieron dar un paso más y contratar de nuevo a Top30 para el diseño e instalación de una pequeña sala de búlder dentro de uno de los pabellones deportivos de la localidad, cumpliendo con ello un deseo perseguido por los fanáticos de la localidad. Para el diseño de la sala de búlder Top30 optó por los paneles Top Wave 2.0, que han permitido crear volúmenes y cambios de plano muy variados e ideales para entrenar. Además Top30 también ha sido responsable de suministrar toda la superficie de protección de caidas y un buen número de volúmenes de escalada de las series Volumes y Trix.
Para el diseño de los distintos pasos la sala cuenta con 360 presas de escalada variadas, entre las que se encuentra la gama iholds, no se puede pedir más. La instalación cuenta con el sello de calidad ISO9001 y ha sido construida de acuerdo a lo dispuesto en las normativas europeas UNE EN12572-2 y UNE EN12572-3.


Web oficial del Ayuntamiento - Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario