viernes, 25 de junio de 2010

Rocódromos en tu iPhone

Si tienes un iPhone, un Ipad o un iPod de Apple, ya puedes llevar en tu bolsillo los rocódromos de Top30.

¿Cuantos rocódromos puedo llevar en mi bolsillo?, ¿presas? y ¿tablas?... la respuesta está en tu iPhone, todos los contenidos de la web de Top30 están ya disponibles en una aplicación especificamente diseñada para la generación "i" de dispositivos Apple.
Los rocódromos Top30 son los primeros del sector que han sido "enlatados" dentro de algo tan pequeño como un iPhone, convirtiendose en una herramienta de utilidad para consultar ubicación de rocódromos, modelos de presas, volúmenes... y como no, las noticias de actualidad en tiempo real.
La versión 1.0 de la aplicación Top30 ya está disponible desde el Martes 22 de Junio en el AppStore de Apple, y ya puedes descargarla gratuitamente, además puedes hacerlo en Español o en Inglés.

El equipo de Cacaosoft

La nueva aplicación Top30 ha sido desarrollada por el equipo de Cacaosoft, que ya lanzó hace meses la aplicación Climber, que permite llevar el registro de vías y encadenamientos, incluso sincronizarlos con la cuenta de 8a.nu.
Cacaosoft es una de las compañías mas activas en el desarrollo de aplicaciones para iPhone en Castellano relacionadas con la escalada, y ya está también trabajando en la adaptación de sus aplicaciones para el nuevo iPad de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario