lunes, 14 de junio de 2010

Los juveniles si escalaron en Bilbao

Mientras que la categoría absoulta se quedó con las ganas, los juveniles si que pudieron disfrutar del rocódromo instalado junto al Teatro Arriaga.

La decisión tomada el Sábado daba una oportunidad a los juveniles de competir... si la lluvia respetaba, y así lo hizo. Los 73 inscritos en las diferentes categorías juveniles escalaron y disfrutaron del rocódromo, algo que los mayores no pudieron hacer.
El alto número de deportistas confirma la buena salud de la escalada juvenil en nuestro país, uno a uno fueron pasando por las vías preparadas para las diferentes categorías. Buena asistencia de publico, que estuvo acompañando a los más jovenes hasta el final de la prueba en torno a las 16.00 horas.
En feminas Sub16 la victoria fue para la canaria Marta Medrano, en Sub18 la vasca Itziar Zabala y en Sub 20 el triunfo fue para la Isabel Villán.
Entre los chicos Sub16 empate catalán entre Marc Jiménez y Jobtraiphet, en Sub18 la victoria fue para el andaluz José Martín, mientras que en Sub20 otro catalán Alex Granados subía a lo más alto del cajón.

Clasificaciones Categoría Juvenil (*zip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario