viernes, 11 de marzo de 2011

Top30 Team + 1

El suizo Cedric Lachat pasa a formar parte del grupo de escaladores que colaboran con el desarrollo de los rocódromos Top30.

Top30 ha estado vinculada desde sus orígenes a escaladores de renombre nacional e internacional, sin duda una forma de contrastar la calidad de los diseños, mejorar los productos y mantener el contacto directo con la escalada, esa es la filosofía del Top30 Team. En esta ocasión, es el escalador suizo Cedric Lachat el que se incorpora al equipo, uno de los escaladores más versátiles del panorama internacional. En su palmarés cuenta con pruebas de la Copa del Mundo de Dificultad, de la Copa del Mundo de Búlder, un master de Arco de búlder (2010), Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo... una larga lista que no para de crecer. En una de sus actuaciones más destacadas, en el Campeonato del Mundo de Avilés logró dos medallas de bronce (dificultad y bloque) y una plata (combinada).

En roca, a pesar de que no le ha dedicado mucho tiempo aún, ha logrado encadenar rutas de hasta 9a, ha escalado grandes paredes en los alpes, Yosemite... a buen seguro Cedric tiene cuerda para rato y dará que hablar.

Bienvenu Cedric!

Página Web Cedric Lachat

No hay comentarios:

Publicar un comentario