miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nueva tabla Penguin

La tabla de entrenamiento Penguin ve la luz, cuidadas lineas y precisión son las cualidades más destacadas del ultimo producto de rocódromos Top30.

El lanzamiento años atrás de la tabla Space Invader, supuso un cambio en la línea de productos destinados al entrenamiento, se trataba de la primera tabla que incorporaba un completo manual de uso... manual que recogía como optimizar su utilización y obtener el máximo rendimiento. Ahora Top30 apuesta de nuevo por mantener esa línea y Penguin es el mejor exponente, que además de suponer una evolución sobre el resto de modelos comercializados por Top30, incorpora también un manual desarrollado en esta ocasión por el conocido entrenador David Macià, responsable de buena parte de los éxitos de nuestro escaladores más internacionales.
David compagina su trabajo de docente con largas jornadas de estudio y análisis en la sala McPlaf (Barcelona), donde dirige el entrenamiento de numerosos escaladores de varios países. Esta colaboración supone un punto de partida en su relación con Top30, que a buen seguro dará más frutos en un futuro cercano.

Tecnología & escalada

Si bien no fue posible con la Space Invader, a pesar de ser diseñada íntegramente por ordenador, con la Penguin Top30 ha logrado, mediante tecnología de prototipado rápido, traspasar el 100% de la información de la pantalla a la realidad, de esta manera cada curva y cada medida son una reproducción fiel de lo que su diseñador, Leo Gilardoni, planteó en su ordenador. Este hecho supone una revolución, que permitirá a Top30 incluso definir en la pantalla las texturas que incorporarán sus presas y tablas de entrenamiento,
Esta nueva alianza entre tecnología y escalada, supondrá un gran avance en el diseño de nuevos productos en Top30, una linea de trabajo a explorar y desarrollar por los diseñadores de Top30.

La nueva tabla Penguin estará disponible a partir del 09/01/2012 en tiendas especializadas.

Tablas de entrenamiento Top30 + información

No hay comentarios:

Publicar un comentario