martes, 22 de febrero de 2011

Rocódromo en Bokn, Noruega

En el bonito pueblo de Bokn encontrarás una curiosa combinación, hípica y escalada.

Bokn es una de las localidades más pequeñas del área de Rogaland, formada por 3 islas principales conectadas mediante puentes y 123 islas aún mas pequeñas. Además Bokn destaca por ser una zona de paso habitual de los barcos que recorren la costa noruega.
Allí Top30 ha instalado un llamativo rocódromo/búlder en el centro hípico Krovågen. Un interesante centro donde se ofrecen todo tipo de servicios asociados a los caballos, desde clases de iniciación a terapias para discapacitados, pasando por visitas escolares, fiestas de cumpleaños, incentivos de empresas... y desde ya, los propietarios Kari y Olav ya cuentan con una ampliación a la oferta, la escalada entra de lleno de la mano de Top30.
Un rocódromo de 6 m de anchura y 7 m de altura construido con paneles Top Wave es la propuesta que Top30 ha instalado para los aficcionados a la escalada, con una orientación clara a la iniciación y a escaladas de dificultad media-baja. Para completar el trabajo, los técnicos de Top30 utilizaron 250 presas para la creación de los distintos itinerarios, así como 3 volúmenes de la serie Trix.


Web Centro Hípico de Krovågen

No hay comentarios:

Publicar un comentario