lunes, 11 de octubre de 2010

Rocódromo en Goteborg

Los proyectos de Top30 llegan a Suecia, Fysiken inaugura uno de los mayores rocódromos del país.

Un ambicioso proyecto dirigido por la empresa Fysiken, entidad que gestiona la actividad deportiva de la ciudad de Goteborg, ha llevado a Top30 a construir uno de los mayores rocódromos de Suecia.
La ubicación seleccionada para la instalación no podía ser más peculiar, un antiguo laboratorio de la Universidad de Goteborg, se trata de un edificio utilizado antiguamente para experimentos con electricidad, totalmente recubierto de cobre.
Con una superficie escalable superior a los 1200 metros cuadrados, el nuevo rocódromo cuenta con paredes de todos los niveles, desde la iniciación al entrenamiento de alto nivel. Además en el interior de la instalación existe una zona de búlder "isla" que completa la insuperable oferta de Fysiken en lo que a escalada se requiere. Para la construcción del rocódromo se han utilizado los paneles Top Wave y más de 4500 presas de escalada, que sin duda permitirán a los usuarios aprovechar al máximo la instalación.
La base de los rocódromos totaliza 59 m de anchura, en cuanto a la altura varía de los 14 mts como mínimo a los 17 mts que tiene en su parte mas alta, sin duda alguna el mejor rocódromo de Goteborg y desde ya uno de los más importantes del país.

Web de Fysiken

No hay comentarios:

Publicar un comentario