sábado, 23 de octubre de 2010

1,2,3... Psicobloc!

Todo está preparado, el rocódromo luce impresionante y se han finalizado todos los trabajos.

Ha sido una semana apasionante, Top30 se ha volcado en crear un nuevo concepto de competición tal y como hiciera algo mas de 20 años atrás. Al frente del proyecto la misma persona que creo los conocidos Master Top30 germen de la empresa Top30, que desde entonces lidera el mercado nacional de rocódromos y es uno de los fabricantes de referencia a nivel internacional.
Oscar Martínez y Joseba Saiz han finalizado los trabajos de equipamiento, garantizan que la prueba será muy emocionante y que el público podrá disfrutar de la escalada, las caídas... en un ambiente inmejorable.
Todas las incognitas se despejaran en unas horas, este tipo de competición supone un formato nuevo en su totalidad, concebido para garantizar el espectaculo y un tanto alejado del rigor que suele caracterizar a las pruebas oficiales.

Un espectáculo de luz

Hoy durante las pruebas de sonido e iluminación se ha podido comprobar que la apuesta es innovadora, el rocódromo iba cambiando de colores sincronizándose con la música. Mientras los paseantes y curiosos admiraban atónitos el rocódromo instalado en la misma ría... pocas dudas hay de que este Sábado se marcará una nueva época en las competiciones de escalada.
Se podrá seguir información actualizada de la prueba en tiempo real a través del Twitter y nada mas finalizar la prueba se publicará una galería de imágenes en top30.es y en facebook.

Top30 en facebook
Top30 en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario