miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bruno Macias, el triunfo de la constancia

Ha sido Campeón de España de búlder en 6 ocasiones, lleva media vida colgado de los rocódromos... y tiene cuerda para rato, Bruno se une al Top30 Team.

Ser Campeón de España no es fácil en ninguna disciplina deportiva, serlo en 6 ocasiones roza el imposible máxime si tenemos en cuenta que la primera vez fue en 1999 y la última este mismo año.
Bruno arrancó pronto con su pasión por la escalada, después de una niñez subido a todo lo que se le ponía delante, a los 9 años logró convencer a su padre para que lo llevará a escalar. De ahí a la competición fue cosa de un instante, ya que en 1992 y con tan sólo 11 años ya ganaba su primera competición oficial. A los 18 ya era Campeón de España de búlder, y desde entonces sigue sumando triunfos y horas de entrenamiento con la ilusión del primer día.
A nivel internacional finalizó en el puesto 8º en el Campeonato de Europa en 2008 y 15º en el pasado Campeonato del Mundo de Búlder (China 2009)... compite con regularidad en la Copa del Mundo y participará en el Campeonato de Europa en unos meses.

Top30 Team

Bruno se une a la lista de escaladores y escaladoras que forman parte del Top30 Team, un grupo de deportistas que colabora con Top30 en el desarrollo de nuevos productos.
Desde ahora Bruno se suma a la lista de ilustres que, como Maja Vidmar, Ramón Julián, Angela Eiter o Edu Marín entre otros, trabajan en el desarrollo de los rocódromos y productos Top30. Bruno participará también en promociones y seguro que se anima a equipar rutas en alguna de las competiciones organizadas por Top30.

Blog oficial de Bruno Macias

No hay comentarios:

Publicar un comentario