martes, 12 de enero de 2010

Aprobado el calendario de competiciones 2010

Ya es oficial y las competiciones en rocódromos vuelven a la actualidad a partir del mes de Marzo.


La FEDME y Top30 han vuelto a trabajar duro para conseguir contar con el calendario de competiciones lo antes posible, tarea nada fácil si tenemos en cuenta que además de lograr la autorización de las distintas sedes, de buscar patrocinadores... en lo posible, ha de encajar con el calendario de la IFSC, dado que algunos de los deportistas españoles son y serán aspirantes a títulos internacionales.
No hay novedades destacables y este año, repite patrocinador, Asturias, y equipo de organización con Celso Martínez "Finuco" a la cabeza. En el campo de la comunicación si que Top30 plantea novedades y nuevas formulas para lograr una mayor repercusión en medios... los resultados por ejemplo se irán comunicando en tiempo real a través del twitter de Top30.

Las competiciones arrancarán en 2010 con el Campeonato de España de Búlder, que se celebrará en Barcelona el 20 de Marzo. La Copa de España contará con 3 pruebas, Valladolid 22 y 23 de Mayo, Bilbao 12 y 13 de Junio e IFEMA 13 y 14 de Noviembre. Con lo que respecta al Campeonato de Dificultad vuelve a sus orígenes y se celebrará en una localidad muy vinculada a Top30 y a los inicios de la competición en España... A Coruña 26 y 27 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario