viernes, 18 de diciembre de 2009

+ rocódromos en Noruega: Kollsnes

Top30 instala un rocódromo para la empresa internacional Statoil en una de sus plantas de procesamiento de gas.

Top 30 ha finalizado hace unos días la instalación de un rocódromo en Kollsnes, al oeste de Bergen.
Statoil es la mayor empresa petrolera de Noruega, y cuenta con licencia para operar en numerosas plantas de tratamiento de gas, proceso de crudo y producción de Metanol.
La planta de Kollsnes al oeste de Bergen está especializada en el tratamiento de gas obtenido en los campos de Troll, Kvitebjørn y Visund en el Mar del Norte, con un volumen superior a 143 millones de metros cúbicos por día.
Ahora la planta cuenta con un nuevo atractivo, un rocódromo con más de 200 m2 producido con una combinación de paneles 3D Real Rock y Top Wave. Top30 ha creado un versátil rocódromo con al menos 16 rutas independientes y una zona de iniciación con barra de descuelgue colectivo. Para el diseño de los itinerarios, cuenta con más de 1000 presas de escalada, que deberían ser suficientes para crear innumerables opciones. La instalación se completa con un suelo de seguridad y una red que separa el rocódromo del resto de instalaciones. Para completar el rocódromo, Top30 ha suministrado una buena cantidad de material de escalada, y el vertical regalo de navidad ya puede comenzar a utilizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario