miércoles, 9 de diciembre de 2009

Compes 09: Campeonato de Asturias

Buena asistencia al rocódromo de Arriondas, Carlos González y Noelia Tray nuevos Campeones de Asturias.

Buen trabajo por parte de la FEMPA y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Arriondas, y satisfacción general entre escaladores y público. La competición contó con más de 40 inscritos que estrenaron oficialmente el nuevo rocódromo de la localidad, muy buen ambiente y emoción hasta el final.
Las vías propuestas por los equipadores, capitaneados por Francisco Blanco, agradaron y exprimieron las posibilidades del rocódromo al límite, y es que la vía de la final masculina llegaba a los 30 m de recorrido. En categoría masculina se impuso Carlos González, seguido de Jairo Pandiella, ambos son miembros de la selección asturiana y asiduos de la Copa de España, en tercer lugar se clasificó un "veterano" que sigue dando guerra, Jesús Martín -que con ello ganó en la categoría Master 40-.
Entre las féminas se impuso Noelia Díaz, seguida de Manuela Vicentiz que se colocó en segunda posición y de Sonia Respuela tercera.

Para finalizar espicha asturiana, caras de satisfacción y buenas intenciones para el 2010, Asturias seguirá teniendo pruebas de escalada y consolidando un calendario cada vez más nutrido.

Clasificación Masculina

1. Carlos González
2. Jairo Pandiella
3. Jesús Martín

Clasificación Femenina

1. Noelia Díaz
2. Manuela Vicentiz
3. Sonia Respuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario