viernes, 30 de octubre de 2009

Arriondas ya tiene Rocódromo


La localidad asturiana, ubicada a la orilla del río Sella y a las puertas de los Picos de Europa, ya cuenta con un rocódromo Top30, muchas son las novedades y sorpresas de la nueva instalación.

No son muchas las ocasiones que Top30 tiene para trabajar en casa, y es que Arriondas está a poco más de 45 minutos de la fabrica de rocódromos de la firma. Es por eso que el departamento técnico ha aprovechado para probar nuevas ideas y comprobar su efectividad al mismo tiempo.
El rocódromo está ubicado en un pabellón casi en exclusiva para los escaladores, lo que convertirá a Arriondas en una de las localidades más envidiadas de Asturias.
Además como hemos mencionado Top30 ha aprovechado para probar algunos diseños e ideas que ya son realidad en este rocódromo, destaca sin duda la fisura colocada en la placa vertical, una novedad que Top30 presenta en el mercado con la instalación de este rocódromo y que supone una primicia en el sector. El desafio esta servido ¿quién será el primer escalador en ascender sin utilizar presas?

Inauguración el 22 de Noviembre

El rocódromo será presentado en sociedad en el mes de Noviembre, en concreto el Domingo día 22 y el evento que servirá de punto de partida no podía ser mejor, la FEMPA (Federación de Montañismo del Principado de Asturias) celebrará el Campeonato de Asturias de Escalada, prueba reina del calendario regional que permitirá a los escaladores probar el rocódromo y hacerse con una primera impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario