miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rocódromo :Climbat Magnesi

Abre las puertas un nuevo centro de escalada, :Climbat Magnesi, el tercero de la firma en Barcelona.

La ciudad condal está de enhorabuena, una nueva sala de escalada :Climbat ha abierto sus puertas, con esta ya son 3 las salas que la firma gestiona en Barcelona y la convierten en la ciudad mejor equipada de nuestro país. A la ya conocida oferta de :Climbat Moianes -enfocada al búlder- y :Climbat Foixarda -sin duda el mejor centro de escalada existente en España-, se suma ahora :Climbat Magnesi, donde se pueden encontrar vías de cuerda y también búlder, además de la larga lista de servicios habituales en los centros :Climbat.
La tarjeta de presentación de :Climbat Magnesi no podía ser mejor, más de 600 m2 de superficie escalable en paneles Top Wave y zona de bloque de 4,5 m de altura en paneles 3D Real Rock. Todo un mundo vertical que, siguiendo los parámetros marcados por el cliente, Top30 ha sido responsable de diseñar, fabricar e instalar.

Mucho público en la apertura

La mejor prueba de la expectación que ha levantado el proyecto, ha sido el numeroso grupo de escaladores y curiosos que han acudido a la jornada inicial de puertas abiertas. Barcelona sin lugar a dudas siente la escalada y salas como las que la firma :Climbat está desarrollando contribuyen a que la escalada llegue a más gente y que conocer este deporte sea accesible para todos los publicos. En 2011 son ya dos centros :Climbat los que se han inaugurado en Barcelona... donde será el próximo, la respuesta solo la conocen en :Climbat, pero hasta donde sabemos... Magnesi no será la ultima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario