
La apuesta de la terna es clara y arriesgada, nunca antes se había apuntado tan alto, y parece que la consolidación de pruebas internacionales en nuestro país mas que un sueño comienza a ser una realidad.
De confirmarse, los especialistas de bloque "jugarían" en casa, algo que no ocurría desde 1998, año en que Top30 organizó conjuntamente con la FEDME una prueba de la Copa del Mundo en Benasque.

No serán dos las pruebas a las que los rocódromos de Top30 aspiran, y es que Top30 también participa de la candidatura de Amman en lo que sería la primera prueba de la Copa del Mundo de Dificultad en Oriente Medio. Esto será posible, caso de confirmarse por parte del IFSC, gracias a que Top30 y la FEDME se ocuparán de todos los aspectos técnicos de la prueba, jueces, equipadores y organización general, serán "exportados" desde nuestro país.
El escenario de la prueba en Amman no puede ser mejor, el nuevo centro :Climbat de la capital jordana que se inaugurará en unos días. Una instalación moderna que cuenta con una gran variedad de rocódromos, además de todo tipo de facilidades, que sin duda serán del agrado de los competidores.
Web :Climbat Amman
No hay comentarios:
Publicar un comentario