viernes, 11 de septiembre de 2009

Ramón Julián & Angela Eiter... otro Arco a su historial


Como si de un deja vu se tratará Ramón Julián y Angela Eiter repiten el resultado de 2005 donde ganaron los dos, y el de 2007 donde lo hicieron de nuevo.
Angela Eiter (Top30 Team) es la escaladora que más títulos de Arco tiene en su haber, y es que ya suma 5 e iguala a la americana Lynn Hill. Por su parte Ramón Julián con 4 iguala la marca de Francois Legrand y también lidera la clasificación de títulos en categoría masculina.
En categoría femenina, el resultado ha sido una sorpresa dado que Angela Eiter no había realizado un buen papel en la vía a vista, llegando como 4ª clasificada... pero la austriaca no se rinde fácilmente y confirmó la tendencia que inició en la prueba de la Copa del Mundo de Barcelona, Eiter ha vuelto y tiene ganas de volver a lo más alto del ranking. Un gesto le dio el triunfo por delante de la eslovena Mina Markovic, que venía con el mismo resultado de la vía a vista y terminó en 2ª posición, el podio lo cerró la coreana Ja In Kim.
En categoría masculina el público vibró con el duelo a tres Usobiaga, Ondra y Ramón Julián, los españoles partían con la ligera ventaja de haber encadenado la vía a vista, aunque Ondra no estaba lejos... mucha emoción y al final Ramón Julián (Top30 Team) se llevó el gato al agua escalando mas que los demás, sólo un efectivo David Lama que finalizó 2º se le acerco en la vía ensayada, Ondra firmó la tercera plaza.


C. Femenina Ensayado + a vista

1. EITER Angela (AUT)
2. MARKOVIC Mina (SLO)
3. KIM Ja-In (KOR)
4. DURIF Charlotte (FRA)
5. GROS Natalija (SLO)
6. VIDMAR Maja (SLO)
7. ERNST Johanna (AUT)
8. WURM Juliane (GER)
9. LAVARDA Jenny (ITA)
10. EYER Alexandra (SUI)
11. LADURNER Alexandra (ITA)
12. CIAVALDINI Caroline (FRA)


C. Masculina Ensayado + a vista

1. JULIAN Ramón(ESP)
2. LAMA David (AUT)
3. ONDRA Adam (CZE)
4. LACHAT Cédric (SUI)
5. SCHUBERT Jakob (AUT)
6. MRAZEK Tomás (CZE)
7. USOBIAGA Patxi (ESP)
8. BECAN Klemen (SLO)
9. DESGRANGES Romain (FRA)
10. VERHOEVEN Jorg (NED)
11. CRESPI Flavio (ITA)
12. TAUPORN Thomas (GER)
13. KRYUKOV Valeriy (UKR)

Web Oficial de Arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario