viernes, 13 de noviembre de 2009

Ultima prueba de la Copa del Mundo de Escalada

La Copa del Mundo de Escalada finalizará en Kranj (Eslovenia) los próximos 14 y 15 de Noviembre, Usobiaga con opciones al título Y Ramón Julián podría hacer podio.

Se termina la Copa del Mundo de Escalada, y lo hace en Kranj, el escenario habitual de los últimos años. Johanna Ernst (AUT) y Adam Ondra (CZE) parten a priori como favoritos, dado que la IFSC cuenta los mejores 5 resultados de las 6 pruebas disputadas. Esto no evita que Patxi Usobiaga parta como líder provisional de la clasificación y tenga muchas opciones al título, con ello redondearía una temporada espectacular en la que ya ha ganado el Campeonato de España y el Campeonato del Mundo. En feminas la austriaca Ernst lo tiene más fácil, y su ventaja a priori es comoda y cuenta con muchas posibilidades de proclamarse vencedora, Maja Vidmar (Top30 Team) no ha tirado la toalla y la coreana Jain Kim tratarán de aguarle la fiesta a la austriaca.
Ramón Julián (Top30 Team) actualmente es 4º en la general y podría alcanzar el podio, mientras que el otro escalador catalán Edu Marín (Top30 Team) buscará colarse entre los 10 primeros en el año de su regreso a la competición de alto nivel.
Web oficial Kranj

No hay comentarios:

Publicar un comentario