martes, 21 de diciembre de 2010

Esparragal (Murcia) ya cuenta con rocódromo

Los vecinos de Esparragal estrenan rocódromo entre sus instalaciones deportivas, Top30 instala una estructura autoestable de 7 m de altura.

Cada día son más las zonas de nuestro país que cuentan con instalaciones para la práctica de la escalada, los rocódromos ganan en popularidad y usuarios a un ritmo superior al de cualquier instalación deportiva tradicional. Así localidades como El Esparragal en Murcia, que cuenta con algo más de 7500 habitantes, no dudan en incluir un rocódromo para uso y disfrute de los aficionados a la escalada.
El proyecto ejecutado por Top30 consiste en un rocódromo autoestable de 7 m de altura, con algo más de 50 m2 de superficie escalable. Fabricado en panel 3D Real Rock, cuenta con 250 presas para el diseño de los distintos itinerarios y seguro que contará con un buen número de usuarios que lo utilizaran para "apagar" sus ganas de escalar en roca.

Para su instalación el equipo técnico de Top30 apenas empleo un par de horas, y es que el rocódromo fue diseñado para minimizar los trabajos de instalación y se transportó en una pieza, para finalmente ser izado por una grúa que lo colocó en su emplazamiento definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario