viernes, 31 de julio de 2009

Rocódromos sobre el agua


Las piscinas Picornell acogerán el I Open Internacional de Psicoblock organizado por la FEEC sobre un rocódromo Top30.

Coincidiendo con la prueba de la Copa del Mundo de Escalada que se celebrará en Barcelona el próximo 8 y 9 de agosto, organizada por la FEDME y Top30, la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) organizará el 7 y 8 de agosto el I Open Internacional de Psicobloc "Ciutat de Barcelona".
Un acontecimiento que tendrá la colaboración del Institut Barcelona Esports y que se desarrollará en las piscinas Picornell de la ciudad condal. En esta instalación se montará un plafón desplomado -especialmente diseñado para la ocasión- que hará las delicias de los "fanáticos" de esta espectacular modalidad de la escalada.
Los interesados en participar en el Open podrán apuntarse una semana antes en la web de la FEEC o bien el mismo día de la prueba en las piscinas Picornell (de 18 a 20.30 h).
Por otra parte, los menores (entre 16 y 18 años) tendrán que utilizar casco, así como traer la autorización firmada por los padres o un tutor. Los participantes no federados tendrán que pagar, además del precio de la inscripción, la correspondiente licencia temporal para el Open.
Fuente: FEEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario